ASESORAMIENTO EN LA COMPRA DE VIVIENDAS


ASESORAMIENTO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA
No todas las personas tienen la misma facilidad para tomar decisiones a la hora de comprar su vivienda o a la hora de construirla.
Hay que tener en cuenta muchos factores, sobretodo si la vivienda es unifamiliar.La vivienda es sin duda, una de las adquisiciones más importantes de nuestra vida y por ello se deben de poner todos los sentidos en ella.
Esos factores hay que marcarlos desde la compra del terreno porque éste nos va a marcar el desarrollo del proyecto. Quizás hemos comprado un terreno donde las condiciones urbanísticas no nos permiten hacer lo que nosotros queremos o simplemente no se puede edificar.
Puede ser el caso, que hemos comprado un piso con el fin de una remodelación integral y las condiciones técnicas y estructurales del mismo no son viables.
Las consultas técnicas y los asesoramientos no deben de ser sólo cuando existe un problema sino antes de que se pueda llegar a producir para evitarlo. 
Debemos de tener todos los argumentos posibles para una buena elección.
La consecución de los sueños de nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción y ayudarles desde el minuto 0 el mayor reto.




Comentarios